Bares, restaurantes y confiterías.

CARAVANA SRL  ofrece la instalación de modernas máquinas y molinos de café de acuerdo a la necesidad y a el consumo de cada bar, restaurante o confitería. Estas instalaciones se realizan bajo la clásica modalidad de comodato, sin renta ni alquiler, sin costo de instalación y realizados por nuestros técnicos. De esta manera el cliente no deberá invertir en equipamiento de café. 

En todo momento contará con asesoramiento especializado tanto como para la instalación inicial en la apertura o inauguración de nuevos comercios, o como en las remodelaciones de comercios en marcha.

Así mismo toda la linea de productos y servicios ha sido pensada para satisfacer a su comercio con presentaciones y precios al por mayor realmente competitivos y de calidad, así lo abalan nuestros clientes y nuestra trayectoria de mas de 85 años en el ramo. ------ No dude en contactarnos, lo asesoraremos de la mejor manera. ------

Empresas, Oficinas y Catering.

 

Además de atender al mercado gastronómico tradicional también nos dedicamos a la atención y provisión de café e insumos generales de cafetería a Empresas, Oficinas, Catering, Comedores de Fabricas, Colegios, Ent. Estatales, Universidades, Pymes y Comercios.

Para todos ellos también usamos la metodología de comodato, proveyéndoles maquinas de café acorde a sus consumos y necesidades. 

Tal como en el canal tradicional gastronómico los productos y servicios han sido pensados para satisfacer a su comercio con presentaciones y precios al por mayor realmente competitivos.

-- No dude en consultarnos, lo asesoraremos con gusto --

1/5

1/7
ENCONTRANOS
HORARIOS
SEGUINOS

Av. Caseros 1965

Buenos Aires, CP 1152

  4304-7440 / 4304-6648

 ventas@cafecaravana.com.ar

Lunes a Viernes: 08:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 13:00

Domingos cerrado

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
0

MI CARRITO