Quiénes somos

Nuestros productos son sin duda nuestro más preciado valor y componente ya que se trata de productos elaborados de muy alta calidad y comprobada aceptación.

El cuidado de todos nuestros productos es una de las mayores prioridades para CARAVANA SRL, cualidad puesta de manifiesto en la calidad del café y de otras infusiones que ofrecemos a nuestros clientes. Esta calidad esta garantizada desde la materia prima misma, pues CARAVANA SRL importa y adquiere los granos de selección, bajo rigurosos procesos de compra y transporte.

Los granos que comercializamos son el conocido Café Santos Brasil y los Colombia Guanes y el Orgánico Excelso, ambos traídos en crudo directo de origen.

Una vez en nuestras instalaciones, el grano es sometido a elaboración, bajo el cuidado de minuciosas normas de proceso y con la estricta supervisión de nuestros tostadores y torradores, dando origen a nuestros granos tostados para cafés express y premium, y granos torrados de calidad para cafés de filtro. Luego el producto es envasado en diferentes presentaciones de 1kg. y de 5 kg. tanto en grano como molido, conservando la frescura, aroma y sabor de todos nuestros blends Colombia, Santos Suave, Especial, Extra y Familiar

CARAVANA SRL  ofrece además otros productos, también de excelente calidad, como ser toda la variedad de infusiones del Establecimiento Urrutia de Misiones como té, mate cocido y yerba, todas ellas en diferentes presentaciones; como también otras infusiones de Cachamai en mix de hierbas, boldo, manzanilla y tilo. Todos ellos, productos nobles y de calidad.

También CARAVANA SRL ofrece a sus clientes azúcar de primera calidad envasada en los clásicos sobrecitos en cajas de 5 kg. con 800 sobres, como también, toda la línea de edulcorantes Dulkre en cajas de 400 sobres, líquido o pastillas, todas ellas en diferentes presentaciones.

En chocolatería CARAVANA SRL ofrece las clásicas barritas de Submarino de El Colonial en caja de 50 barritas. También ofrece los chocolates de cortesía para acompañar el café, también de El Colonial en cajas de 200 chocolatitos

En filtros de café también CARAVANA SRL tiene para ofrecer variados diámetros tanto para cafeteras de oficina como domésticas.

Además CARAVANA SRL provee vasos descartables de diferentes tamaños. 

ENCONTRANOS
HORARIOS
SEGUINOS

Av. Caseros 1965

Buenos Aires, CP 1152

  4304-7440 / 4304-6648

 ventas@cafecaravana.com.ar

Lunes a Viernes: 08:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 13:00

Domingos cerrado

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
0

MI CARRITO